Sigue la final del Pantín Classic ’08 desde casa

Desde el día 2 de septiembre se está celebrando en la playa de Pantín (Valdoviño) el Pantín Classic, una prueba anual clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Surf que se realiza en la comarca de Ferrol desde 1987, es decir, desde que yo llegué al mundo.

Desde el ’98, mis amigos y yo siempre hemos ido a ver este campeonato, incluso varios años acampando en la playa durante todo el fin de semana, pero cuando entré en la universidad, los Pantín Classic se acabaron para mí, y fueron sustituídos por los ‘maravillosos’ exámenes de septiembre. Este año me queda el consuelo de poder ver al menos algunas rondas por internet con el servicio que ha habilitado la ASP. Si tú también eres un universitario frustrado por no poder ir a este campeonato, te animo a que le eches un ojo a la sección live de la web del Pantín Classic, desde la que se puede seguir el campeonato en vídeo gracias a la webcam y a los resultados de los jueces en directo. Además podrás ver las clasificaciones de todas las rondas. Dentro de unas horas tendrán lugar las dos finales, tanto la masculina como la femenina.


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor