Reebok Sir Jam Mid

He aquí mi nueva adquisición. Tras una temporada ahorrando, hoy me he comprado en Pure Surfing unas Reebok Sir Jam, a las cuales les tenía ganas desde hace unos meses.

He elegido el modelo blanco/naranja/amarillo con una textura que imita a las interferencias que hay en la TV cuando no hay ningún canal sintonizado. Lo más original de estas zapas es su enorme y acolchadísima lengüeta, que junto con la amortigüación Hexalite™ del talón la convierten en el calzado más cómodo que he probado nunca. Por último añadir que me encanta su toque retro y noventero, recordando los cortes de las zapatillas de baloncesto de hace 15 años.


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor