Nuevo disco (y gira) de AC/DC

Por fin parece que los rumores son ciertos, AC/DC tiene un nuevo disco y en breves llegarán los actos de presentación y una gira mundial. El nuevo compacto está producido en los estudios Wharehouse (Vancouver) por Brendan O’Brien, conocido por sus trabajo con Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Audioslave, Velvet Revolver, etc. Según dicen, Brian Johnson ya ha abandonado la ciudad canadiense, donde sólo quedan los hermanos Young, el productor O’Brien y el técnico de sonido Mike Fraser para realizar el mezclaro final de los temas.

En la web oficial de la banda confirman que el disco saldrá a finales de este año. Ojalá que sea cierto y que pisen Europa cuanto antes.

Foto de stonebreaker.eu

Edito 28/08/08: ¡Los rumores eran ciertos! ¡He aquí el nuevo disco!

Edito 11/10/08: ¡Y he aquí la nueva gira!


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor