Larga, fría y merecida espera

La espera ha sido larga, dolorosa y sobre todo muy fría, pero sin duda ha merecido la pena. Pablo y yo llegamos a la Fnac de La Coruña a las 23h pensando que íbamos a ser los únicos trastornados fans que iban a pasar la noche en la calle (coincidiendo con una ola de frío polar) para conseguir entradas para ver a AC/DC en Bilbao el 4 de abril de 2009. Sin embargo, a esa hora en la puerta ya había 8 personas equipadas con sacos de dormir, mantas, esterillas, balones, libros, apuntes, reproductores de mp3 y sobre todo mucha paciencia. A lo largo de la noche fue llegando más gente y por la mañana la cola formada por más de 100 personas era increíblemente larga.

Tras una noche marcada por amagos de hipotermias, posturas incómodas para dormir y conversaciones de todo tipo, a las 10h se abrieron las puertas como estaba previsto. Las entradas tardaron en salir (todas las tiendas Fnac de España las recibían por internet) e iban apareciendo por la impresora con cuentagotas. He de decir que tuve mucha suerte, ya que me llevé las dos últimas entradas de pista (y eso que era el 9º de la fila), que al fin y al cabo eran mi único objetivo, porque ya tenía entradas de grada para el concierto de Barcelona.

Hoy también he hecho la buena acción del mes. Como finalmente iré al concierto de Bilbao, tenía pensado vender las entradas de Barcelona en la reventa y ganarme un dinerillo extra, que nunca viene mal, pero un amigo al que le gusta AC/DC tanto como a mí no ha podido conseguir entradas a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, así que le cederé mis otras entradas por el precio original. Nadie debería perderse un espectáculo como éste. Let there be rock.


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor