Equipación del Deportivo de La Coruña para la temporada 08/09

El R.C. Deportivo de La Coruña ha anunciado en su página oficial la nueva equipación del equipo para la presente temporada 08/09. La primera equipación no ha variado desde el año pasado (excepto que en este momento, al no conocer todavía el nuevo patrocinador de la camiseta, no hay ningún logo publicitario). La segunda equipación continúa siendo negra, pero esta vez tiene una raya central de color gris. Por último, la tercera es de color rojo con el cuello y las mangas blancas. Otra novedad de la segunda y la tercera equipación son unos motivos que recuerdan a la Torre de Hércules, símbolo de la ciudad.

Las camisetas ya están disponibles en la DeporTienda a día de hoy (aunque en la web todavía aparecen las de la temporada pasada). Yo estoy barajando la posibilidad de comprar la primera equipación, ya que considero que es un buen momento aprovechando que la camiseta se vende limpia, es decir, sin publicidad.

Fuente e imágen: Riazor.org


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor