Entrada gratis para el Festival Xacobeo 2010

Siempre quise ver un directo de Muse, es algo que tengo pendiente desde hace años, pero no estuve demasiado atento cuando salieron las entradas para el Festival Xacobeo 2010, así que me quedé sin ellas. Sin embargo, esta semana el blog Tanaka Music organizó un concurso en colaboración con  Estrella Galicia que tenía como premio dos entrada para este evento. Consistía en ponerle un diálogo (a modo cómic) a una foto que Muse colgó en su Twitter, así que tirando de mi gran repertorio lírico, compuse unos versos para la ocasión.

concurso-xacobeo

Parece ser que este diálogo causó furor en la redacción de Tanaka Music, alzándose hasta el primer puesto, por lo que esta noche veré por la patilla a Muse, Pet Shop Boys y algunos otros grupos y DJs en el Monte do Gozo de Santiago. Muchas gracias a Tanaka (un gran blog de música, y no lo digo porque haya ganado) y también a Estrella Galicia, que además de patrocinar al equipo de mis amores, ahora también me regala entradas.

cartel-Festival-Xacobeo-10


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor