«Necesito un batería y un bajista»

Una de las mejores actuaciones que he visto nunca. Eddie Vedder, líder indiscutible de la banda de grunge Pearl Jam se sube al escenario en un concierto (East Troy ’99) y dice «Tengo un bajista y un batería borrachos, así que necesito otros». Pide voluntarios entre el público y la gente se muere de risa y al mismo tiempo se queda estupefacta. No tardan en aparecer dos chavales, primero el bajista y luego el batería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AVH2slp5QXU[/youtube]

Os recomiendo ver el vídeo entero, es un momento increíble, sobre todo el delirio cuando entra el batería durante la canción. Poneos en el papel de estos chicos, tocando con el líder de su grupo favorito delante de miles de personas; los pelos se ponen de punta.

Vía Rockinandblogin.


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor