Estrella Galicia con el Dépor

Después de estar más de media temporada sin publicidad en la camiseta, y tras muchas protestas de la directiva y la afición, al fin el Deportivo de La Coruña ha conseguido un patrocinador para su elástica. Además, lo mejor de todo es que se trata de Estrella Galicia, una empresa coruñesa que curiosamente ha sido fundada el mismo año que el Dépor, es decir, en 1906. No sé si ya hay cifras oficiales, pero según he escuchado, el nuevo patrocinador paga bastante más que la extinta Fadesa, el sponsor anterior de la camiseta blanquiazul.

Por mi parte ésta ha sido una noticia estupenda, ya que al fin hoy he podido recoger mi regalo de cumpleaños en la Deportienda. Viene un poco tarde (fue en agosto, pero quería esperar a que saliese con la publicidad nueva), pero la espera ha merecido la pena, ¡menudo regalazo, muchísimas gracias! 🙂

Ah, y en el dorsal, obviamente el 21.


David Paredes

Soy ingeniero informático y trabajo como Responsable de Tecnología en el área de Logística de Zara.com, el departamento e-commerce de la marca insignia de Inditex. Vivo en la frontera donde la tecnología se une con el negocio y tengo más aficiones de las que puedo practicar. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor