¡Hola mundo!

Ésta es, si no recuerdo mal, la tercera vez que escribo un mensaje para estrenar mi blog personal. Espero que el dicho de «a la tercera va la vencida» se cumpla de una vez por todas y no me canse ni me olvide de actualizar mi blog.

Al igual que en los dos intentos anteriores, el sistema de publicación es WordPress, aunque en esta ocasión elegí un theme mucho más minimalista y ligero llamado GimpStyle. Por el momento no acepta widgets, pero tal vez lo modifique en un futuro para añadírselos.

Me imagino que pasaré por aquí de nuevo mañana para contaros alguna anécdota o cualquier cosa curiosa que encuentre por la red. Mientras tanto podéis echarle un ojo a mis proyectos o mi material freak (el cual espero aumentar en breves).


David Paredes

Soy ingeniero informático por la Universidade da Coruña y trabajo en el departamento de e-commerce de Zara. Mis principales intereses son los negocios, la tecnología y el diseño, aunque a menudo también escribo sobre otros temas. Puedes obtener más información en la sección "Sobre mí" de esta página.

Publicaciones del autor